No es ningún secreto que el inglés se ha establecido como el idioma dominante a nivel internacional. Comprender la lengua de Shakespeare nos abre cientos de puertas, tanto a la hora de socializar con otras personas, como en el mercado laboral o para acceder a ingentes cantidades de información y conocimiento.
Tradicionalmente las clases para aprender cualquier lengua eran presenciales. Sin embargo, el avance de las tecnologías ha supuesto un cambio en el paradigma de la enseñanza y cada vez más personas deciden aprender un idioma con clases online. En este nuevo artículo que hemos preparado desde Eng-Age, centro de idiomas en Marín, te vamos a ofrecer 5 ventajas de esta modalidad. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo con nosotros!
5 ventajas de aprender inglés de forma online
Flexibilidad
La principal ventaja de este sistema de docencia es que facilita a aquellas personas que no puedan asistir a nuestra academia de idiomas por incompatibilidad de horarios o distancia geográfica. Aprender inglés nunca ha sido más fácil. Tú decides cómo y cuándo. El trabajo y otras obligaciones ya no son excusa.
Comodidad
Este punto está relacionado con el anterior. El hecho de que no haga falta desplazarse hasta un aula y sea suficiente con tener acceso a Internet supone un importante ahorro de tiempo y esfuerzo. Igualmente, podemos organizar una estancia en casa de la forma que queramos para potenciar nuestra comodidad y concentración.
Igual de completas que las clases presenciales
Un prejuicio muy extendido es la creencia de que las clases online son menos completas que las físicas. Esto no es así ni por asomo. En Eng-Age ponemos las mismas ganas y utilizamos los mismos materiales, temarios y ejercicios en las lecciones en línea que en nuestras instalaciones.
Fomentan la disciplina
En las clases online, al no tener a nadie delante que nos obligue en cierta manera a hacer algo, tenemos que ser más responsables y disciplinados si queremos lograr verdaderos avances. Tú serás el responsable de marcar tus propios ritmos y de tu propio aprendizaje.
Enseñanza práctica
Un error muy habitual que se comete en España y uno de los motivos que explican el poco nivel que históricamente hemos mostrado en nuestro país sobre este idioma es que las clases son excesivamente teóricas y poco prácticas. En Eng-Age somos conscientes de ello, por lo que tenemos una metodología más pragmática, centrada en aprender de forma que nos sirva para tener conversaciones fluidas en el día a día.
En nuestras clases online podrás interactuar con nuestros profesores y otros estudiantes en tiempo real, lo que les mejorará tus habilidades de expresión oral. Esto te ayudará en futuras potenciales entrevistas laborales a través de videollamada.
Centro de idiomas en Marín
Si quieres saber más sobre nuestras clases de inglés online o cualquier otro de los servicios que ofrecemos en Eng-Age, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos encantados todas tus cuestiones.